SALIDA SÁBADO - A por la Vendetta de Tinonin0

CRONISTA NONO (Devilgame)

Como cualquier sábado del calendario nos dábamos cita en el zigurat a las 9 de la mañana, hoy pocos, doctor araña, el bute, wormman, Manolino, el menda y como no, el fijo de todo esto, Specialipe.

Desde el comienzo el nuevo presi alza la voz y nos dice por dónde será hoy la ruta. Como es el nuevo presi, nos callamos y acatamos.

Vamos a ir buscando la Vendetta de Tinonin0, o lo que es lo mismo, vamos a buscar la misma alambre que casi le parte la cara al nuevo fucki el finde pasado.

Realmente la ruta se ha desarrollado muy cerca de Cáceres, sin llegar a alejarnos mucho porque había gente que tenía que estar pronto en casa.
Salimos de Cáceres por las capellanías y la primera parte de la ruta se podría decir que ha sido para abrir cancelas. Doscientas cancelas por metro cuadrado. Nos ha dado tiempo a conocer a otro biker al que le íbamos abriendo mientras él se dedicaba a cerrar. Al final hemos decidido que se pusiera a nuestra rueda y así abrir y cerrar juntos.
En el cruce del camino que va hacia el Casar / Malpar / Arroyo, el compi ha decidido seguir hacia Malpar, mientras que nosotros hemos seguido dirección Arroyo para salir en el camino de los toboganes.
Luego Specialipe nos ha hecho creer que se había perdido, como es habitual últimamente, pero no, sabía en todo momento dónde estábamos.
Hemos llegado al sitio fatídico, al lugar del incidente del fin de semana pasado, a la alambre de espino de Tinonin0... Nuestro amigo Bute se ha bajado directo a amenazar a la alambre, la ha cogido con la boca diciendo que como volviese a tocar a un fucki se la comía! La alambre no ha tenido más remedio que apartarse del camino y dejar paso a la procesión de fuckis...








De aquí hemos salido a un camino nuevo para muchos, incluido yo, con algunas callejas muy bonitas, que nos ha sacado directos al Casar. Una vez allí barritas / fruta como es menester y fotos en el columpio para hacer un poco el bobo.







Aquí la ruta se ha acortado, en la vuelta hemos ido paralelos a la autovía y terminamos entrando por el polígono ganadero.

Ruta corta pero divertida. Unos 54 km puerta a puerta me han salido.

Y como no, hemos terminado haciendo gasto a uno de nuestros sponsor, con unas jarras en los siete robles. Lo mejor como siempre, la compañía.



2 comentarios: