SALIDA SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2014.

CRONISTA FELIPE (SPECIALIPE)

Bueno llevó tiempo sin escribir una crónica y creo que hoy es el momento de hacerlo.

Como llamar a la ruta de hoy, no se por que tiene más de un título, pero me voy a quedar con un par de ellos que serían:


Hoy me encontrado con la horma de mi zapato y emboscadas Ghostonio-Manolino,jejeje .
A las 9 nos presentábamos tres Fuckis valientes en el zigurat para desafiar a la meteorología.
Para no variar cuando el tiempo anda un poco revuelto, casi siempre somos los mismos personajes, jejeje.
Parece q Ghostonio predecía que la ruta iba a ser algo movidita, al decirme que hiciéramos poco para poder tomarnos las rubias tranquilamente, pero hoy no iba ser distinto y le digo que mejor lo dejemos para mañana,jejeje.

Cuando no llevamos ni 10km. La cadena de la esparraguera de Ghos decide romperse, que sí le quitó un eslabón, que sí le pongo el mismo, que sí lo meto por aquí, que sí lo meto por allí, déjame unos guantes que me estoy poniendo de grasa hasta los ojos, todo esto con unas risas de esas que dices no me hagáis reír que no la meto, jejejeje.

Una vez retomada la marcha y con Ghos concentrado en que su cadena allá quedado bien puesta, de repente se escucha decir, yo diría Gost tu, rueda delantera parece que va floja y efectivamente floja no, en el suelo, decidimos inflar haber sí sella el pegamento, pero na de na, a la altura de Valdesalor nos tenemos que volver a parar, para meterle un poquito de presión,después de utilizar los trucos de la abuela metiendo la rueda en un charco para ver por donde pierde, nos damos cuenta que no está pinchada que es la válvula la que está dando problemas ( hay reportaje gráfico de todo estos momentos) jejeje

Hay es cuando me doy cuenta que sólo llevamos 17 km y son casi las 10/30, es el momento de variar la ruta, y así es, cogemos dirección pantano de Valdesalor por la carretera. Cogemos buen ritmo para recuperar un poco del tiempo perdido, pero cual es nuestra sorpresa, q al pasar por la presa de Valdesalor está rebosando, parada obligatoria para hacer reportaje gráfico,y fiesta de la espuma,jejeje.
Impresionante como vierte agua.

Retomamos la marcha dirección Torreorgaz, pero cual va ser mi sorpresa cuando escucho decir a Manolino que por que no tiramos por la calle del agua, en ese momento se hace el silencio, y seguimos haciendo km, hasta que llegamos a la altura de la callejas del agua, que parece que los tres llevábamos el mismo pensamiento, a que no hay huevos de atravesarla,jejeje,

Pues dicho y hecho hay vídeo y reportaje gráfico que dan fe de ello, impresionante pasarlas yo volvería mañana a pasarlas.

Había q probar las diablos de Ghos y las specialized de Manolito, mucha agua para probar la impermeabilidad de las botas, cuando el agua nos a llegado hasta las rodilla, jejeje.
Una vez en tierra firme nos dirigimos a sierra de fuentes, y otra vez de nuevo una esparraguera empieza a dar problemas, está vez la mía, la pinza q sujeta las pastillas del freno trasero se a roto y hace un ruido tremendo, las desmontamos y hasta Cáceres sin freno trasero, ya en Cáceres limpieza de esparragueras y como no nuestras deseadas rubias.

En definitiva día de pequeños percances y grandes emociones,jejeje.















No hay comentarios:

Publicar un comentario