DIGNOS DISCÍPULOS DE SPECIALIPE

CRONISTA: DEVILGAME
FECHA: 8 ABRIL DE 2014

Así habría que titular la ruta de hoy, y es que uno se piensa que no saliendo Specialipe está a salvo de emboscadas... Pero está claro que no es así, ha enseñado bien a todos sus discípulos y aquí la emboscada te la prepara ya cualquiera en menos de diez minutos. Suele ocurrir entre fuckis...

Y es que, tal día como ayer a las diez de la noche yo pensaba que me iría solo a estrenar la nueva burra por la sierra. Y a última hora ya éramos 3 los que habíamos quedado a las 8:30 en zigurat. Un WhatsApp de última hora nos avisa que el_bute se une a la salida de entre semana y somos 4.

La ruta la puse yo que para eso estrenaba bicha. Cáceres - Malpar - Arroyo - Aliseda - charca de aceitunilla - Malpar - Cáceres. Salen unos 86 desde zigurat sin necesidad de conversor de Specialipe.
Así empezamos, a buen ritmo camino de malpar, estación de Arroyo y llegamos a Arroyo en una hora. Muy buen ritmo con la fresca.
Una vez pasado Arroyo empezamos a volver a coger ritmo para llegar a Aliseda también muy rápido. Hemos llegado allí con 23 de media...

De repente, una vez en Aliseda, escucho a el_bute que me dice que se le ha manifestado la Virgen del Pericuto y que le ha dicho que tenemos que subir a verla.
Yo me niego rotundamente por haber quedado con Sagrevyuns mañana para ir a Montánchez con la flaca.
Se le pregunta a Pacobtt y dice que él también quiere subir. Me terminan convenciendo y entre todos a Wormman a secas, que hoy no ha sido Wormman fly...

Pues allá que vamos. Dura subida la del Pericuto ya conocida por los fuckis.
Yo ha habido un momento que me he encontrado entre flores y no era capaz de respirar con mi alergia, he mirado el pulsómetro y cuando me he querido dar cuenta iba a 190 ppm, así que he decidido hacer el último trozo de unos 500m. a pie.

El campeón ha sido el_bute, del tirón hasta arriba sin poner pie, vaya maquinón!!
Worman y yo el último tramo a pie y Pacobtt que se había quedado hablando por teléfono ha aparecido después.

Emprendemos la vuelta tras las fotos y la merienda de rigor y el ritmo parece que baja bastante. Nos plantamos en la charca de Aceitunilla con una par de dudas de GPS y poco después el_bute le da por pinchar dos veces seguidas.

Una vez subsanada la mala suerte llegamos al Ayuela, que hay que cruzar por encima de los pivotes de paso. De ahí a Malpartida, donde hemos parado a comprar una Coca Cola y algo de golosinas para subir un poco el azúcar.

Decidimos volver por carrtera el último tramo, ya que se nos está haciendo algo tarde. El Pericuto no entraba en los planes de ruta y los pinchazos tampoco...

Una vez más, encantado de dar pedales con estos fieras. Lo que me ha quedado claro es que aquí se prepara la emboscada en cuanto te descuidas, y ya no tiene por que ser Specialipe...

La ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6526350










1 comentario:

  1. Que envidia chicos, que bien se te ve en esa 29 casera, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar